La paz, tranquilidad y diversidad de atractivos, ideales para la recreación y el esparcimiento, sigue posicionando al Puerto Salvador Allende como uno de los lugares favoritos a visitar en estas vacaciones de Fin de Año.

Este complejo turístico, ubicado al norte de la capital, ofrece desde juegos mecánicos hasta juegos inflables, recorrido en el tren, paseo por el bus turístico y el paseo en la embarcación Momotombito a la Isla del Amor, opciones que además de recrear, permiten que las familias disfruten sanamente.

“Andamos disfrutando en el Puerto Salvador Allende, un espacio para el disfrute de los niños, y sobre todo es un lugar para recrearnos y pasar en familia siempre”, dijo don Francisco González quien este domingo llegó disfrutar de los distintos atractivos turísticos que ofrece el lugar.

PSA--8

Mientras tanto doña Luz Marina Silva expresó que aprovecha las vacaciones de fin de año para visitar el Puerto Salvador Allende: “Este es un espacio tranquilo, ideal para relajarse y distraerse; de vez en cuando venimos con la familia, disfrutando del aire, la naturaleza y toda la tranquilidad de los espacios”.

Doña Guadalupe Rodríguez llegó junto a su esposo a pasar un tiempo en familia, degustando de un riquísimo raspado, viviendo la paz y tranquilidad que hay en estos espacios turísticos.

“La verdad que todo está muy bonito, es un lugar para paseo familiar, hay paz, tranquilidad y disfrutamos en familia, ya que es muy importante la unidad familiar, sobre todo hoy, Día de la Sagrada Familia”.

PSA--18

También agregó que cuando sus amigos vienen del extranjero, aprovecha para llevarlos a conocer los atractivos que hay en Managua.

Los pequeños pueden recorrer en bicicleta, patines o monopatín, viviendo una tarde extrema cargada de emoción y adrenalina sin límites.

La pequeña Amaia Isabel Hernández Pastora recorría el puerto en su monopatín, jugando y disfrutando como niños. “Yo vengo a disfrutar de los juegos y a pasarla bonito”.

PSA--22

“Yo vine a este lugar hace años y ahora miramos su cambio; realmente ha sido muy lindo lo que ha hecho el gobierno, realmente estoy asombrado y esto es bello, aprovechando para disfrutar al máximo, ya que salimos de la rutina y liberamos el estrés”, comentó don Mauricio Suárez.

Los juegos mecánicos o el alquiler de motos y carros eléctricos también son ideales para las familias que andan con niños.

Al finalizar el amplio recorrido por el Puerto Salvador Allende, las familias deciden aumentar su recreación en el parque de La Alegría, un espacio con diversos juegos mecánicos que ofrece adrenalina y diversión al máximo, lo mejor para disfrutar las vacaciones de fin de año.

PSA--1 PSA--2 PSA--3 PSA--4 PSA--5 PSA--6 PSA--7  PSA--10 PSA--11 PSA--12 PSA--13 PSA--14 PSA--15 PSA--16 PSA--17  PSA--19 PSA--20 PSA--21  PSA--23 PSA--24 PSA--25 PSA--26 PSA--28 PSA--29 PSA--30 PSA--31 PSA--32 PSA--33 PSA--34 PSA--35 PSA--36 

Comparte
Síguenos