El bigleaguer y lanzador de los “Indios del Bóer”, Jonathan Loáisiga, sostuvo un emocionante encuentro con sus fanáticos en el Estadio Nacional Soberanía, quienes se reunieron en coloso para obetener un autógrafo y lograr fotografiarse con su ídolo.
Con su carisma, Jonathan compartió momentos llenos de emoción, cautivando tanto a los niños como a los adultos que respondieron a la convocatoria para compartir con él.
Con gorras y camisetas de los “Indios del Bóer” en mano, los fanáticos tuvieron la oportunidad de interactuar con el lanzador, quien expresó su agradecimiento por el aprecio y la admiración hacia su carrera deportiva, que ha ido construyendo tanto a nivel nacional como internacional
“Muy contento que la gente venga, atenderlos y compartir con ellos, que bueno que vienen a apoyarme y es un honor tenerlos aquí”, expresó Loáisiga.

Muchos de los fanáticos viajaron desde el interior del país para estar de cerca de su beisbolista favorito, otros aprovecharon su visita por Nicaragua para conocerlo y expresarle su respeto.
“Hicimos fila desde muy temprano, mi hijo es súper fanático de Jonathan desde que juega en los Yankees de New York y la verdad es que valió la pena. Estamos contentos de tenerlo jugando en el equipo de la capital y sabemos que la experiencia que él trae de las grandes ligas va a ser un plus para el equipo del Bóer”, expresó Gabriel Lacayo.
“Soy panameño, ando de visita por Nicaragua y cuando me enteré que Jonathan estaría en el estadio no dudé en venir, estoy sorprendido con el estadio que tienen y qué bueno es que este pelotero esté de regreso en su país, sintiendo el calor y amor de su pueblo, de sus fanáticos. Fabulosa la idea de acercar a los peloteros a sus fanáticos porque los que amamos el béisbol valoramos mucho esta cercanía con los jugadores”, concluyó Diego García.













