En un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz que se vive en Nicaragua, miles de familias disfrutaron de las playas de Pochomil y Masachapa, este primero de enero de 2026.

Estos destinos del Pacífico nicaragüenses son perfectos para disfrutar del sol, las olas ,la arena y la gastronomia marina, junto a familiares y amigos.

Alicia Arróliga, del municipio de Managua, dijo que tiene ochos años de visitar las playas de Pochomil, en esta época de inicio de año.

Destacó que miles de familias disfrutaron de un chapuzón en una ambiente de tranquilidad y seguridad, por la presencia de la Cruz Blanca y la Policía Nacional.

PLAYAS-(1)

"El ambiente ha estado calmo, no ha habido pleito; es muy bonito venir a disfrutar en familia, empezar el año bien, en unión con su familia, entonces, para mí es agradable estar aquí", expresó Arróliga.

También recomendó a las familias que visiten Masachapa, un lugar agradable, tranquilo y seguro, donde al igual que en Pochomil, los platillos de mariscos que se ofrecen están al alcance del bolsillo de la familia.

Julio Laguna, de Managua, manifestó que es una tradición, el primero de enero, visitar junto a su familia las playas de Pochomil y Masachapa.

PLAYAS-(2)

"Para ahogar un poquito el calor que está allá en Managua", comentó Laguna, quien expresó que en este paseo familiar lo acompañó una hermana, su hijo y amigos.

Por su parte, Jorge Torres, de Managua, aseguró que Pochomil y Masachapa son dos de sus balnearios preferidos, porque son muy ordenados y siempre hay seguridad.

Torres junto a su esposa la pasó tranquilo este primero de enero, disfrutando de las vacaciones de este año nuevo.

PLAYAS-(3) PLAYAS-(4) PLAYAS-(5) PLAYAS-(6) PLAYAS-(7) PLAYAS-(8) PLAYAS-(9) PLAYAS-(10) PLAYAS-(11) PLAYAS-(12) PLAYAS-(13) PLAYAS-(14) 

Comparte
Síguenos