En un ambiente de tranquilidad, paz y un baño para sofocar el calor, las familias despidieron este domingo, las vacaciones de Año Nuevo en los balnearios de Masachapa y Pochomil.
Además, de la variada gastronomía, a base de productos mareños, las familias disfrutaron de los paseos a caballo y en cuadraciclos, sobre la arena de ambas playas.
Cris Castillo, de Managua, dijo que este domingo 4 de enero disfrutaron alegremente, "del bello mar, la tranquilidad que nos da estar en Revolución siempre".
.jpg)
Castillo visitó Pochomil para despedir las vacaciones de inicio de año, "ando aquí con mi mamá que está de cumpleaños, ando con mi suegra, con mis hermanos, todo alegre, todo bonito, todo barato, estamos disfrutando de este bello mar que es Pochomil".
También Castillo disfrutó de un rico ceviche, paseo en cuadraciclo, a caballo, bailaron y hasta cantaron, en ocasión del cumpleaños de su mamá.
"La invitación a todas las familias que vengan, que disfruten, que traigan a su gente, porque Nicaragua es bello y los invito a que conozcamos Nicaragua, si se puede todos los fines de semana", declaró.
.jpg)
Ernesto López manifestó que en familia disfrutaron este domingo 4 de enero de las playas de Pochomil y Masachapa.
"Andamos dando una vuelta con mis hijos, mi nuera y mi nieto", mencionó López, quien destacó que hubo "buen ambiente, no se han visto problemas alguno".
Algo muy importante, es que las playas de Pochomil y Masachapa en estas vacaciones de inicio de año, fueron resguardadas por la Cruz Blanca y la Policía Nacional, donde las familias disfrutaron en un ambiente de tranquilidad y seguridad.













