Entre risas y chapuzones, las familias de Managua vivieron un domingo lleno de alegría este 4 de enero en las piscinas del Centro Turístico Xilonem, uno de los espacios más concurridos para refrescarse y compartir en este inicio de año.
Desde tempranas horas, grupos familiares y jóvenes llegaron para disfrutar de un ambiente ordenado, seguro y pensado para todas las edades.
Brandon García, quien asistió junto a sus primos y hermanos, destacó el ambiente del sitio, “es un lugar bonito para venir en familia, aquí puede venir todo el mundo, el que quiera, a pasar un día tranquilo”.
.jpg)
Su prima, Linda García, resaltó las condiciones de las piscinas y la comodidad para grandes y pequeños, “hay piscinas para niños y para adultos, están limpias y hemos pasado bien, es ideal para disfrutar en familia este Año Nuevo”.
Otro integrante del grupo familiar, Franklin García, valoró la experiencia como parte de las vacaciones de verano, “el agua está muy buena y es bonito venir estos días a disfrutar con la familia y con todo el mundo”.
Los padres de familia que organizaron a sus grupos para disfrutar en este espacio, también coincidieron en recomendar el centro turístico. Don Lester Gallo subrayó el ambiente sano del lugar, “que vengan aquí a Xilonem, es un lugar sano para disfrutar en familia y pasar un buen fin de semana”.
.jpg)
La actividad económica también se vio favorecida. Pedro Antonio Sánchez, emprendedor que atiende un quiosco en el centro, comentó sobre la afluencia de visitantes.
“Se ha llenado bastante gracias a Dios, ofrecemos comida, refrescos y todo a buen precio para que la gente venga tranquila”, mencionó, al tiempo que invitó a que se acerquen a todos los que no conocen este centro.
El Centro Turístico Xilonem es una de las opciones favoritas de las familias por su seguridad y accesibilidad, un espacio rescatado por el Gobierno de los Copresidentes, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo para que las familias nicaragüenses continúen disfrutando de sus vacaciones en un ambiente de paz, convivencia y recreación sana.













