Por sus piscinas, la seguridad y tranquilidad, el Centro Turístico Xilonem sigue siendo el lugar ideal, para un merecido chapuzón, disfrutando del domingo en unidad y recreación familiar.
Los pobladores llegan de diferentes barrios y municipios aledaños, gozando de una mañana tranquila, alegre y sobre todo refrescante.
Doña Martha Delgado, recordó que Xilonem se ha convertido en uno de sus destinos más visitados, “este es un lugar sano, bonito, limpio y siempre vengo con mi hija y mis nietos, aprovechando este momento”.
.jpg)
“Vinimos a gozar con los niños, ya que pronto vuelven a clases, así que queríamos aprovechar, tomando en cuenta que hay piscina de niños y adultos, así que los invitamos a que vengan a gozarse con la familia en paz y tranquilidad”, dijo la joven Maritza García.
Don Alfredo Manzanares Soza, expresó que siempre visita Xilonem junto a su hijo, “este lugar es realmente bonito y es algo de admirar lo que ha hecho el gobierno, con espacios para recrearnos”.
Hay que destacar que los vendedores por cuenta propia, ofrecen una variedad de platillos a precios favorables, “nosotros ofrecemos asado de pollo, res y cerdo acompañado de arroz, tajadas, ensalada y frijoles con su bebida; también vendemos short, vestidos de baño, salvavidas, pelotas, para una mejor recreación de las familias”, finalizó don Pedro Antonio Sevilla.













