La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, envió un mensaje de cariño, amor y solidaridad al pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, que nuevamente están luchando por su dignidad y la paz.
“Ayer también le enviábamos nuestro cariño al pueblo de Bolívar el grande, a ese Bolívar, que tanto admiró nuestro General de Hombres y Mujeres Libres; al pueblo de Chávez, que tanto nos enseñó, nos enseñó a ser generosos, como somos, solidarios más y más al pueblo del combate Hugo Chávez Frías".
“Le enviamos ayer, le envió nuestro comandante todo el cariño, toda la solidaridad, nos conectamos con su fuerza porque somos un pueblo de fuerza, de vigor, de gloria. Somos pueblos de esta América caribeña nuestra, también bendecida y también siempre, siempre digna, libre y más allá”.
- Asamblea Nacional analizará propuesta de nuevos días feriados en honor a figuras históricas del país
“Luego también a Nicolás, a Cilia, a quienes hemos enviado y enviamos todo nuestro amor. A Delcy, que hace tanto esfuerzo para conservar el derecho del pueblo de Bolívar, de Chávez, de Nicolás, a vivir en su modelo, ese modelo de avance contra la pobreza, de prosperidad para las familias y a preservar la unión de ese pueblo grandioso, la paz y el derecho al pie de estar. Una unión que nos fortalece a todos”, culminó.













