En la bahía sur del mercado Iván Montenegro, en Managua, está ubicada la Feria Escolar, con atractivas promociones, descuentos y ofertas, para que las familias visiten este centro de compras y adquieran los útiles para sus hijos, de cara al inicio de las clases, el próximo lunes 26 de enero.
Adriana Vargas, quien tiene dos tiendas: "El Pelón" y "Jehová mi Proveedor", ubicadas en la feria, invitó a las familias a que la visiten, para que aprovechen las ofertas de los productos que tiene a los mejores precios, accesibles al bolsillo.
"Tienda El Pelón le ofrece todo lo que es mochila y Tienda Jehová mi Proveedor les ofrece todo lo que son uniformes, o sea, tenemos toda variedad y también confeccionamos faldas, pantalones, buzos y camisas también", describió.

Vargas aseguró que en ambas tiendas les están ofreciendo "las mejores promociones, los mejores descuentos, las mejores ofertas. Y también les traemos una gran oferta a las familias nicaragüenses: por la compra de mil córdobas, nosotros estamos rifando una pantalla de 43 pulgadas; por comprar la mochila, se llevan una regalía de nuestra tienda Jehová mi Proveedor".
La comerciante de útiles escolares comentó que las familias están llevando bastante las mochilas y uniformes: "Se están preparando desde ahorita, porque ya el inicio de clases es el 26 de enero".
Para quienes visiten las tiendas "El Pelón" y "Jehová mi Proveedor", en la bahía sur del mercado Iván Montenegro, Vargas anunció: "Ahorita nosotros tenemos un combo de 1.000 córdobas; las familias se llevan la falda, camisa, calcetas, camisola y la mochila, por 1.000. También tenemos el otro combo, que cuesta 1.200 córdobas; se llevan una Bondi, camisa Asatex, falda, buzo y la mochila".

Ambos combos, las familias se los están llevando, "los están comprando como pan caliente", aseguró Vargas.
Daisy Flores también está ubicada en la Feria Escolar, y dijo que la mochila marca Delta la tiene a precio favorable de 500 córdobas, "ya con el cliente ahí, ya la dejamos hasta en 480 (córdobas); la Totto, la copia, esa la damos en 620 (córdobas); ya si lleva otras cositas, se la damos en 600 (córdobas)".
Flores mencionó que los clientes lo que más han llevado son los pantalones, cuyos precios están en 280 y 300 córdobas, el más grande en 340 córdobas; también ha vendido bastante mochila Totto.
Los comerciantes de útiles escolares que participan en la Feria Escolar, invitan a las familias que se acerquen a la feria, donde encontrarán los mejores precios, descuentos, promociones y combos.













