En conmemoración del 90.º aniversario de la constitución de las Asambleas de Dios en Nicaragua, se realizó la Conferencia Anual, con la participación de pastores, delegados de las iglesias y líderes religiosos, que a lo largo de estas nueve décadas, han sentado las bases de una de las denominaciones evangélicas más grandes del país.

La celebración de este año se enmarca en el lema “Avivamiento para más y mejores iglesias”. El pastor Pedro Pablo Rojas, superintendente de las Asambleas de Dios, enfatizó que que la libertad de culto ha permitido proclamar en todo el país el mensaje de salvación y de paz.

“Son 90 años de historia. Para nosotros significa haber plantado 1.350 iglesias a nivel nacional, 1.000 campos de predicación, construir 120 colegios y se traduce en llevar el evangelio a muchas personas, teniendo aproximadamente medio millón de cristianos pertenecientes a las Asambleas de Dios de Nicaragua", expresó el pastor.

"La paz nace en el corazón y la paz de Cristo es la verdadera paz que se manifiesta a lo externo. Cuando el ser humano tiene paz interna, debe manifestar la paz hacia afuera y vivir como un buen ciudadano, nosotros disfrutamos de la paz en Cristo y la paz en la nación”, enfatizó Rojas.

ASAMBLEAS1

Agregó que estamos contentos por la libertad de culto que tenemos en Nicaragua. Podemos alabar a Dios en los templos, en las campañas y damos gracias a Dios porque nos permite en todos los tiempos disfrutar de la bendición en este país, un país eminentemente cristiano, que profesa la fe de Dios, la fe de la palabra de Dios.

El pastor Roberto Rojas, secretario general de las Asambleas de Dios, manifestó que esta celebración cuenta con muchas connotaciones y que en el aniversario 90 tienen muchas metas a desarrollar, todas encaminadas en la búsqueda de la salvación de quienes aún no han llegado a los pies de Jesucristo.

“Una vez al año nos encontramos con nuestros hermanos en Cristo de todo el país. Es una fiesta con mucha alabanza. Tenemos metas de plantación de iglesias y que las iglesias establecidas mejoren en todo el sentido de la palabra, en la conducta e infraestructura. La meta nuestra es que haya más iglesias y que cada una de ellas se plante con nuevos miembros, gente que nos ganamos para Jesucristo para ello debemos implementar la labor discipuladora en todo el país”, concluyó.  

ASAMBLEAS2 ASAMBLEAS3 ASAMBLEAS4 ASAMBLEAS5 ASAMBLEAS6 ASAMBLEAS7 ASAMBLEAS8 ASAMBLEAS9 ASAMBLEAS10 ASAMBLEAS11 

Comparte
Síguenos