Las familias de la capital y de otros departamentos del país la pasaron alegre este domingo, en un ambiente de tranquilidad y seguridad en el Parque de la Alegría y Puerto Salvador Allende, en Managua.
Los que más disfrutaron de este paseo, por ambos sitios turísticos y de recreación, fueron los "mimados del hogar", quienes la pasaron contentos con las distintas opciones, tantos juegos mecánicos como otras alternativas.
Mario Martínez visitó este domingo el Puerto Salvador Allende y lo hizo acompañado de sus dos hijos, a quienes les encanta pasear en bicicleta y carros.
_3_11zon.webp)
"A ellos les encanta venir a este lugar, porque les fascina subirse a los carros y bicicletas y dar un paseo por la pista; ellos lo disfrutan y pasan un momento agradable", comentó.
Mariana López, de Managua, dijo que llevó a su hijo de 8 años de edad a los juegos mecánicos del Parque de la Alegría, porque al niño le encanta subirse.
"Siempre que puedo lo traigo, porque a él le encanta subirse a los juegos mecánicos y la pasa de maravilla", expresó.
López recomienda a los padres que lleven a sus hijos al Parque de la Alegría y al Puerto Salvador Allende, dos sitios donde hay muchas opciones para que los niños la pasen feliz; además, encuentran diversas ofertas gastronómicas.













