Del 26 de Enero al 1 de Febrero, el Ministerio para la Promoción de Emprendimientos desarrolló 106 ferias de emprendedores “Celebrando Victorias, Trabajo y Prosperidad”, espacios orientados a impulsar la creatividad, dinamizar la economía local y fortalecer la economía familiar.
A nivel nacional, 1.003 emprendedores participaron ofertando productos de calidad elaborados con talento local, entre ellos: artesanías, calzado, artículos sublimados, productos textiles, medicina natural, plantas ornamentales, miel, útiles escolares y gastronomía tradicional, entre otros. Estas actividades generaron ingresos aproximados de C$2.5 millones.

Estas ferias representan una oportunidad estratégica para los emprendedores, al facilitar espacios de comercialización directa, visibilizar sus productos, ampliar redes de clientes y fortalecer sus capacidades productivas y comerciales. Asimismo, contribuyen al dinamismo de los sectores productivos, promueven el consumo de productos nacionales con altos estándares de calidad y consolidan un modelo de desarrollo que impulsa la prosperidad colectiva, en un país que vive en Paz.
Si deseas ser parte de estos espacios, puedes visitar las delegaciones departamentales del Ministerio para la Promoción de Emprendimientos o comunicarte al 8731-2979 para recibir mayor información.













