Hoy, Martes 23 de Junio, recibimos en nuestra Cancillería de la República, la visita del Señor Giorgio Silli, Secretario General de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA), y del Señor Simone Spezzano, Jefe de Secretaría de ese Organismo.

El Señor Giorgio Silli, agradeció la cálida bienvenida y la oportunidad de poder conocer nuestro país, su historia y cultura. Asimismo, se refirió a la destacada participación de Nicaragua como Vicepresidente de la Organización Internacional Ítalo-Latinoamericana (IILA).

IILA1

Indicó que IILA sirve como un espacio para fomentar una cooperación económica, comercial, cultural y tecnológica entre los países que la conforman; y que su visita a nuestro país se desarrolla en el marco de fortalecer nuestras relaciones e intensificar las oportunidades de cooperación con Nicaragua

Transmitimos los Fraternos Saludos de nuestros Co-Presidentes de la República, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, reiterando la importancia de continuar promoviendo el diálogo continuo y poder intercambiar en áreas de interés común que sean de beneficio mutuo.

 IILA2 
 

Comparte
Síguenos