Las autoridades venezolanas cerrarán este sábado el primer ciclo del Gobierno de Calle, una iniciativa impulsada por el presidente Nicolás Maduro para fomentar un contacto más directo con el pueblo del país suramericano.
Enmarcado en el cierre del ciclo que inició a finales del pasado abril en el estado Zulia (noroeste) y se extendió a otras entidades como Miranda (norte), el jefe de Estado venezolano publicó en la red social Twitter que en la tarde de este sábado visitará la comunidad de Guarenas, a 46 kilómetros de Caracas (capital).
"Buenos días compatriotas, vamos rumbo a Guarenas a cerrar Gobierno de Calle en Miranda a tomar acciones de gobierno para proteger al pueblo", anunció el mandatario en su cuenta @Nicolásmaduro.
Los recorridos por el estado Miranda, donde el Gobierno Bolivariano ha denunciado la desatención del gobernador antichavista Henrique Capriles, han abarcado las localidades de Petare, Cúa, Charallave, Ocumare del Tuy, Guarenas y Guatire.
En esas comunidades, el gabinete ministerial se ha reunido con las comunidades organizadas para conocer las realidades de cada una y proponer soluciones a los problemas que puedan enfrentar.
El vicepresidente Jorge Arreaza, informó este sábado en Twitter que "hoy cerramos esta primera fase de Gobierno de Eficiencia en la Calle con el Presidente @NicolasMaduro.Mas de 180 inspecciones con el Pueblo!".
El pasado dos de mayo, el jefe de Estado pidió a los mirandinos respaldo ''para esta primera jornada de gobierno en la calle, cuando estemos estableciendo la primera etapa queremos instalar de verdad un gobierno socialista''.













