En un ambiente de alegría y festividad, se inauguró este sábado la Primera Liga de Voleibol Femenino de Primera División, torneo organizado por la Alcaldía de Managua y la Federación Nicaragüense de Voleibol.
La Alcaldía de Managua realizó el primer encuentro deportivo campeones del futuro "Alexis Argüello in memorian" en el que participaron 28 academias de la municipalidad.
Román “Chocolatito” González tiene ya 2 semanas estirando los músculos en el gimnasio Roger Deshon de Managua, Nicaragua, además de correr todas las mañanas y mantener una dieta a base de verduras, pollo y muchas frutas.
Los “Gemelos” Alvarado (Félix y René) despuntaron este Año Nuevo exponiendo sus Títulos Mundiales (108 y 130 libras) en una velada realizada en Dallas, Texas, Estados Unidos.