La sexta gala olímpica organizada por el Comité Olímpico Nicaragüense (CON) premió a los 10 mejores atletas y medallistas nacionales de 2020 y fue dedicada a los trabajadores de la salud.
La Alcaldía de Managua realiza este fin de semana el Primer Campeonato Interdepartamental de Sóftbol Femenino Modificado, en el que participan 8 equipos entre ellos las delegaciones de Managua, Rosita, Chontales.
Lo que hasta hace poco parecía imposible, el Real Estelí lo logró. El Club más exitoso del fútbol nicaragüense en los últimos años, escribió su nombre en las páginas de la historia del balompié pinolero.
Este 28 de noviembre, se realizó el torneo de Voleibol Playa Universitario “Carlos Fonseca Amador”. El evento deportivo se desarrolló en las Canchas del Paseo Xolotlán, en Managua.
Promoviendo y motivando la práctica del deporte en las nuevas generaciones, la Alcaldía de Managua inauguró la reapertura de la Academia de Béisbol Infantil de Villa Progreso, que actualmente está integrada por más de 80 niños.