El Frente Sandinista de Liberación Nacional realizó la celebración del 47.º aniversario de la liberación de Muelle de los Bueyes y conmemoró la vida y legado histórico.
Promoviendo la protección del bosque de manglar, el Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA), realizó una visita.
Una intensa jornada de celebraciones se vivió este jueves en el municipio de La Trinidad, en Estelí, para conmemorar los 47 años de la liberación de ese municipio.
La Militancia Sandinista del municipio de Mulukukú, en el departamento de Las Minas, conmemoró con profundo respeto, amor y firmeza el octavo aniversario.
Reporte Fotográfico, Peregrinamos Hacia El Mausoleo Del Comandante Ricardo Morales Avilés En Homenaje Al 87 Aniversario De Su Natalicio En El Municipio Diriamba, Carazo.