Más de 70 bomberos de la Escuela Nacional de Bomberos "Comandante Álvaro Diroy Méndez" finalizaron este viernes con éxito el curso del uso, manejo y mantenimiento del Aparato de respiración autocontenido (ARAC).
Esta tarde se realizará la inauguración de “La Refresquería”, un nuevo espacio ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez, que abrirá sus puertas, como parte de los proyectos orientados al rescate de la cultura gastronómica.
Este Jueves, 26 de Marzo, se realizó la proyección especial del corto documental “¡Somos Monimbó!”, en la Sala Pilar Aguirre de la Cinemateca Nacional.
En el Centro Turístico Xilonem fueron entregados a emprendedores 8 quioscos gastronómicos y 20 picnics. Asimismo, las piscinas, tanto para niños como para adultos.
El talento nicaragüense continúa abriendo camino en escenarios internacionales. En esta ocasión, Nicaragua Diseña participó por primera vez en Costa Rica Fashion Week.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua participó en el V Encuentro de Altas Autoridades de Gobierno y Pueblos Indígenas de Iberoamérica, desarrollado en la ciudad de Santa Marta, República de Colombia.