A pocas horas de que se celebre la Navidad, las familias de la urbanización Camino del Río recibieron el grandioso regalo de 74 cuadras nuevas que vendrán a garantizar tranquilidad, bienestar y seguridad.
El hospital Victoria Mota, ubicado en el departamento de Jinotega, está a pocos días de inaugurar el área de tomografía, que beneficiará, de manera directa, a más de medio millón de habitantes.
Con el objetivo de crear conciencia sobre el cuido y protección de los animales domésticos, la Juventud Sandinista 19 de Julio celebró en el auditorio del Arboretum Nacional 'Juan Bautista Salas Estrada' un Taller de Concientización.
En el marco de la celebración de las festividades navideñas, la Promotoría Solidaria junto con las Reinas de las Universidades 2025 visitaron los hospitales Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" y Doctor Fernando Vélez Paiz.
La Policía Nacional brindó el informe de los resultados de la actividad delictiva registrada en el país en el período comprendido del 15 al 21 de diciembre.
La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, subrayó que la Paz que brilla en el cielo y en el suelo patrio es fruto del amor, la fe y la convivencia en familia y comunidad.