Se les acabó su agosto a todos esos "sicarios digitales" que desde abril del 2018 se encargaron de aterrorizar, injuriar calumniar propagar odio, hacer llamados a cometer asesinatos, desestabilizar la paz y tranquilidad del pueblo Nicaragüense y peor aún.
Se cerró el telón, la puesta en escena montada por los gringos y ejecutada por la guarimbera y el viejo ha llegado a su fin. Edmundo González Urrutia "SE RAJÓ".
El nacionalismo es una ideología política basada en el principio de que cada nación tiene derecho a formar su propio Estado para realizar los objetivos o aspiraciones sociales, económicas y culturales de un pueblo.
¡El Borrachooooooooooo!...Ah, pensaron que se trataba del juego de la ¿chalupa? Pues no. Esto se trata del verdadero borracho Edwing Román de la Iglesia Católica de Nicaragua y que conforma el LINE-UP de los sotanudos.
Los yankis le hacen la vida imposible y maltratan a los inmigrantes, esas personas humildes que llegan al imperio, buscando el tal sueño americano. Pero reciben hasta con alfombra roja a sus Lacayos, los delincuentes, basura, peor calaña, asesinos.
1. Sus actos nos echan los cuerpos de sus víctimas a las caras para que nos entre en las cabezas que son como lo que hacen. Todo el neofascismo se ha concentrado en el ejército del pogrom en el gueto Palestina-Gaza.