Es un crimen contra la cristiandad, es una ofensa para la fe de aquellos que aún son católicos conmemorizar actos criminales que bañaron de sangre al país y hoy nos condenan aún atraso que nos impone volver a luchar.
Dramático ver a miles de hondureños huyendo de la hostilidad que en su país le representa la inseguridad que no para de generar muertos, la falta de oportunidades, la insensibilidad gubernamental y la inexistencia de esperanzas.
Esta mañana de domingo la Catedral de Managua fue el lugar escogido por sectores extremos de la Derecha política para “conmemorar” los seis meses del intento de Golpe de Estado.
Los nicaragüenses tenemos puerto hacia dónde ir y lo primero que nos salta es el tema económico y social porque todos queremos progreso, estabilidad, empleo, seguridad, escuelas, hospitales, diversión.