Familias del barrio Anexo Villa Reconciliación Sur en el Distrito VI se encuentran gozosos con sus nuevas calles entregadas por el Buen Gobierno Sandinista, a través del programa Calles para el Pueblo que impulsa la Alcaldía de Managua.
La Alcaldesa Reyna Rueda, inauguró el proyecto señalando que son 3 cuadras que se les entrega a las familias de esta zona, donde se ha avanzado con revestimiento asfáltico y obras de drenaje pluvial.
"En esta obra se hizo una inversión importante de 3 millones de córdobas y estamos atendiendo a más de 2 mil hermanos y hermanas protagonistas", sostuvo Rueda.

Señaló que llevan un avance del 36.54% en Calles para el Pueblo, que equivalen a 517 nuevas calles entregadas en los diferentes barrios.
"En el Distrito VI tenemos programado 44 cuadras en 15 barrios que vamos a ir ejecutando en lo que resta del año", afirmó.
Una de las habitantes de este barrio es doña María Zeneyda Paisano, quien manifestó que están contentas con esta obra que les viene a mejorar el tránsito y agradeció al Gobierno que les dio solución a sus calles.
"Antes era un pedregal intransitable, ahora pueden entrar un taxi, uno puede caminar tranquilo, los muchachos pueden jugar y uno puede salir a ver a sus hijos sin que ocurra un accidente", indicó.





















