La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, saludó nuevamente el pueblo de los Estados Unidos, deseando que en ese país reine la concordia, seguridad y esperanza.
"Y bueno, hoy Lunes, nuevamente nuestro Saludo al Pueblo de los Estados Unidos, a sus Altas Autoridades, y nuestras Oraciones para que reine la Concordia, la Seguridad y la Esperanza, en ese importante País, donde concurren además tantas Identidades, Culturas, Nacionalidades", destacó.
"Pendientes estamos siempre, de desear lo mejor, en toda circunstancia. Por eso decimos siempre. En Oración por la Paz, porque, que reine la Paz en el Mundo, que reine la Concordia en el Mundo, que reine la Esperanza en el Mundo, és el deseo de los Pueblos del Mundo. Porque somos precisamente los Pueblos, los que podemos asegurar el Bien de Todos, desde Autoridades que comprendan, y que además razonen y sirvan al Bien Común de todos los Pueblos del Mundo; a la Paz, al Diálogo, a evitar las confrontaciones y, sobre todo, a evitar dolores y sufrimientos, y atrasos, para los Pueblos en cualquier parte del Mundo", apuntó.
.













