Sindicalistas de 16 países han convergido en el Centro de Convenciones Olof Palme en Nicaragua, convocados por la Central Sandinista de Trabajadores para conmemorar los 46 años del legado del Comandante Obrero José Benito Escobar, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

"Nos visitan sindicalistas, son más de 50 hermanos que llegan de distintos países al encuentro internacional que se desarrolla en el Centro de Convenciones Olof Palme, 16 países, 75 hermanos y hermanas", detalló la Compañera Rosario.

"El Sahara Occidental, Portugal, Galicia, el país vasco, Argelia, Estados Unidos, Uruguay, El Salvador, Cuba, Perú, Puerto Rico, México, Costa Rica, Honduras, Panamá y Nicaragua convocados por la Central Sandinista de Trabajadores (CST), conmemorando los 46 años del tránsito a la inmortalidad del Comandante Obrero José Benito Escobar y saludando por supuesto el 45/19", informó.

Agregó que "la Central Sandinista de Trabajadores lleva el nombre del Comandante Obrero Sandinista José Benito Escobar desde 1979, reconociendo ese legado suyo en defensa de los trabajadores y bueno, su liderazgo sindical".

Comparte
Síguenos