Representantes de la delegación de la República de Belarús visitaron el Mausoleo de la Revolución colocando ofrendas flores, como muestra de homenaje al legado de los Héroes de Nicaragua.
El Primer Viceministro de Relaciones Exteriores, Sergey Lukashevich, expresó que están como parte de la delegación que encabeza el Primer Ministro Román Golovchenko.
"Estamos aquí para demostrar solidaridad a todo el pueblo nicaragüense de parte de nuestro corazón estamos aquí en esta fiesta grande, enorme, 45 años de la Revolución en Nicaragua y demostrar nuestro apoyo", dijo Lukashevich.

Mencionó que en este mundo que viven juntos y con mucho departir, lo más importante es la amistad basada en la base sólida y de los corazones y manos abiertas, es amistad que tiene futuro.
“Juntos entre amigos podemos hacer este futuro más equilibrado y más correspondiente a intereses de nuestros países de Belarús y Nicaragua".
Lukashevich señaló que toda la delegación que acompaña al Primer Ministro está trabajando duro en la firma de acuerdos y convenios para profundizar relaciones bilaterales económicas, teniendo resultados muy positivos.
“La amistad entre Belarús y Nicaragua tiene pilares buenos, políticas, relaciones, apoyo mutuo y económicamente relaciones bien sanas, ventajosas para los pueblos. Siempre estamos a disposición para los amigos de Nicaragua, con manos abiertas y saludos cordiales de nuestro Presidente Alexander Lukashenko, a todas las autoridades y pueblo de Nicaragua”, afirmó.

























