En compañía de familiares, amigos y vecinos, recibió su nueva vivienda la señora María Isidora Guido, pobladora del barrio Costa Rica, ubicado en el distrito cuatro de Managua, quien habitaba en una situación vulnerable dado al mal estado de la infraestructura de su anterior vivienda.
“Gracias a Dios, al Presidente que nos entregan esta bendición, porque una casa es un gran regalo, ya que antes mi mamá vivía en una casa de madera bastante dañada, el zinc no servía, se metía el agua en el invierno; sin embargo, hoy mi madre vive en mejores condiciones, más segura, tranquila, tomando en cuenta que ella es una ancianita de 82 años que merece vivir con dignidad”, destacó Román González, hijo de la propietaria.

María Isidora Guido es una madre de Héroes y Mártires, mujer valiente que ofrendó la vida de su hijo para que hoy las familias nicaragüenses, los ancianos, tengan precisamente la oportunidad de vivir con dignidad a través de la gestión que realiza el gobierno por medio de la municipalidad.
“Somos una alcaldía al servicio de los hermanos y hermanas que necesitan ese apoyo incondicional del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, durante 15 años hemos venido atendiendo a las familias en situación social crítica y poco a poco venimos desarrollando una transformación social, llevándole seguridad y bienestar a las familias que lo necesitan a través de este programa de construcción de viviendas dignas. Más de 13 mil viviendas hemos construido a través de este hermoso programa, llevándole bienestar a las familias”, refirió la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

















