El Puerto Salvador Allende recibió la visita de centenares de turistas nacionales que disfrutan de la gran variedad de oferta gastronómica, del tren para niños, de la pista Go Kart, pedalear en las Chelas Bike, realizar el recorrido en las embarcaciones hacia la Isla del Amor y por supuesto el Parque de la Alegría para los amantes de los juegos mecánicos.

La entrada al Puerto Salvador Allende tiene un costo diferenciado dependiendo del tipo de vehículo.

Siempre hay razones para visitar el Puerto Salvador Allende como son los cumpleaños. La familia Pérez Altamirano llegó para celebrar el cumpleaños número once de su hijo quien les pidió comer pollo rostizado y subirse a los juegos mecánicos.

“Somos de Mateare y venimos a pasar la tarde aquí porque nuestro hijo está de cumpleaños, primero fuimos a la iglesia a agradecer a Dios por su salud y ahora a comer algo rico y divertirnos en estos juegos que a él le encanta. Es la segunda vez que venimos y siempre este puerto está muy bonito”, comentó Sonia Altamirano.

Omar Soto, no visitó el Parque de la Alegría porque decidió disfrutar del ambiente musical y bailable de uno de los restaurantes del puerto.

“Venimos al medio día a comer y a tomar algo y ya vamos para la casa relajados a descansar para mañana ir al trabajo. El puerto me gusta porque es un lugar bonito, sano y seguro, puedo dejar mi moto, caminar y escoger el lugar donde quiero comer y tomar algo sin preocuparme de nada”, afirmó Soto.

"Es la segunda vez que venimos acá, vengo con mi esposa, mi hijo y la novia de mi hijo. Nosotros somos de Nandasmo y ahora mi hijo está viviendo aquí en Managua, entonces nos invitó a que pasáramos el día aquí en el Puerto Salvador Allende para distraernos, la verdad que no tenemos nada que envidiar a otros países y si no hubiera paz en este país no pudiéramos disfrutar de estos ambientes", expresó Donald Silva. 

Comparte
Síguenos