Las buenas nuevas, no solo para vivir, sino para prosperar, llegaron este jueves 31 de octubre a los servidores públicos de diferentes ministerios y entidades del Estado de Nicaragua, quienes con alegría obtuvieron el ajuste salarial del 4 %, en el pago adelantado correspondiente al mes de noviembre.

Esas Bendiciones y Victorias, que garantiza el Buen Gobierno Sandinista, las recibieron los trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa), el martes 29 de octubre; para los servidores del Ministerio de Educación (Mined), les correspondió el miércoles 30.

Eduardo Zúniga, del Ministerio del Trabajo (Mitrab) le dio gracias a Dios, por estas bendiciones, al Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, porque el "día de hoy estamos recibiendo el salario correspondiente al mes de noviembre".

PAGO4

Este pago adelantado de noviembre se realizó con un ajuste del 4%, eso significa, comentó Eduardo, "para los compañeros trabajadores y trabajadoras, una alegría, para la familia de ellos".

Además, esto viene a dinamizar el comercio, que está comenzando en su etapa alta; también impulsa la economía de los emprendedores y emprendedoras, "son trabajadores y se benefician de manera indirecta con este ajuste del 4%", valoró.

También los trabajadores se benefician con el ajuste que se hizo al salario mínimo, "esto lo reciben con mucha alegría, los compañeros y compañeras trabajadoras que están en el salario mínimo; es parte de la restitución de derecho que nuestro Buen Gobierno da al pueblo trabajador", resaltó Zúniga.

PAGO5

Rosa María García, del Mitrab, expresó que son un pueblo bendecido por Dios, "y por darnos unos líderes excepcionales, nuestro Comandante Daniel, la Compañera Rosario, por amar y respetar ese amor a Nicaragua".

En ese sentido, García agradeció por el ajuste del 4%, que es gratificante, y que con mucho entusiasmo lo reciben, "porque de esta manera, fortalecemos nuestro trabajo como servidoras y servidores públicos, en la atención de las personas que demandan nuestro servicio; es una restitución para mí, más que una restitución, es un reconocimiento de igualdad, equidad y respeto, que ha tenido nuestra Compañera Rosario y nuestro Comandante Daniel".

PAGO1 PAGO2 PAGO3 

Comparte
Síguenos