En este día de los Santos y Fieles Difuntos, la Juventud Sandinista 19 de Julio, visitó el cementerio Carlos Fonseca Amador, en el barrio Waspán Sur, de Managua, para enflorar a los héroes y mártires que lucharon durante la revolución sandinista.
Entre los héroes y mártires que se encuentran descansando se lee en sus lápidas el nombre de María Auxiliadora Pérez, Roberto Reyes, Denis Guido Espinoza, César Sandino López.
Marisol Torres Sandino, sobrina de César Sandino López, manifestó que gracias a él y a muchos más héroes y mártires que están enterrados en este cementerio, los nicaragüenses tenemos un futuro mejor.
.jpg)
"Vengo a enflorar a mi tío todos los años y vengo también a agradecerle por esa lucha que realizó para darnos un futuro mejor. Él era el hijo menor de mi abuela, eran dos hermanos que se fueron juntos a luchar, pero lamentablemente él falleció, sin embargo, le agradezco por esa lucha que realizó para que sus hermanos, sus hermanas y el resto de las generaciones gocemos de un futuro mejor", dijo Marisol.
"Hoy Juventud Sandinista rinde homenaje una vez más en este día de los difuntos a los héroes y mártires de la revolución que dieron la vida por nosotros los nicaragüenses para que el día de hoy vivamos en paz y tranquilidad. Estos homenajes van dirigidos gracias a nuestro buen gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo", dijo Blanfor Barrios.
A esta actividad se hizo presente la juventud universitaria de Unen.
.jpg)
"Conmemoramos el 45 aniversario del tránsito a la inmortalidad de estos compañeros que con su sangre bendita ahora no están en este triunfo del pueblo. Fueron 18 jóvenes de este barrio Waspán Sur quienes ofrendaron su vida", explicó Michael Yanes, en representación de Unen.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)













