La Policía Nacional y el Ministerio del Interior de Nicaragua, depositaron ofrendas florales en el Mausoleo donde descansa el comandante de la Revolución, Carlos Fonseca Amador.
Sus acciones revolucionarias, su pensamiento y ejemplo despertó más la conciencia de la población que tras el triunfo de la Revolución Popular Sandinista en 1979 crearon y se integraron a la Policía Nacional.
"Hoy 8 de noviembre el pueblo de Nicaragua, la Policía Nacional de Nicaragua, rendimos homenaje en su 48 aniversario del comandante Carlos Fonseca Amador, en su paso a otro plano de vida, héroe nacional, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional", dijo el primer comisionado Francisco Díaz Madriz, director de la Policía Nacional.

"El comandante Carlos nos dejó su legado de heroísmo, de valentía, de amor al pueblo, de su pensamiento antiimperialista, como dijera el comandante Tomás Borges Martínez Carlos Fonseca es de los muertos que nunca muere, que el muerto nunca estuvo muerto, que el muerto está vivo y que sigue andando, Carlos Fonseca es de los muertos que nunca mueren y que vive en el corazón de las familias nicaragüenses. !¡Honor y Gloria al comandante Carlos Fonseca Amador! ¡Viva el comandante Carlos Fonseca Amador!", expresó el director de la Policía Nacional.
El comandante Carlos, caído en combate un 8 de noviembre en las montañas de Zinica, Waslala, sigue vivo en cada obra que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.





























