La Alcaldía de Managua inauguró seis cuadras de calles pavimentadas en el barrio Milagro de Dios, ubicado en el Distrito Seis de la capital.
María Sandoval, quien tiene más de 40 años de habitar en este barrio, expresó su alegría por estas calles nuevas, porque ya no caminará con el lodo hasta las rodillas y en los polvazales, en verano.
- LEA TAM BIÉN: Mercado Oriental se viste de Navidad con ofertas y promociones para la temporada festiva
"Logramos la meta de tantos años, de venir pidiendo esas calles; ahora estamos en la gloria, porque esto es un beneficio para toda la población, para todo el Milagro de Dios, para toda la ciudadanía y para nosotros también. Le doy gracias a Dios, y le doy gracias a mi Comandante (Daniel Ortega), que está siempre acordándose de los pobres", agradeció.

La alcaldesa Reyna Rueda dijo que con estas seis cuadras nuevas de calles pavimentadas, se están acercando a la meta que tienen proyectadas en Calles para el Pueblo, para este año 2024.
"Así es por la gracia de Dios avanzando, ya nosotros nuestra meta, ya nos estamos acercando, prácticamente, ya llevamos el 79.6% de avances en el Programa de Calles Para el Pueblo; eso significa 1 mil 412 nuevas cuadras entregadas a las familias de nuestro municipio y de las diferentes comunidades", destacó.
Rueda resaltó que en el barrio Milagro de Dios, han avanzado mucho, "hemos tenido una inversión significativa y sostenida, en todos estos años nosotros; aquí hemos hecho una inversión un poco más de 51 millones de córdobas, solamente en proyectos que han venido a beneficiar a la familia, en drenaje pluvial, alcantarillado sanitario".

En el Plan de Inversión de este año 2024, mencionó la alcaldesa de Managua, están invirtiendo más de 129 millones de córdobas.
"Se hizo una caja puente en este mismo lugar, en esta misma zona; estas seis cuadras que nosotros estamos entregando el día de hoy, son seis cuadras de mejoramiento vial, que conecta con la calle principal del mercado Iván Montenegro", puntualizó.
Rueda manifestó que han venido trabajando en lo que es el muro perimetral del Cementerio Milagro de Dios, que era una obra que venía pidiendo la población.
Con las seis cuadras de calles nuevas pavimentadas, son 1 mil 412 protagonistas los beneficiados en el barrio Milagro de Dios.





















