La Avenida de Bolívar a Chávez se convirtió en un espacio de encuentro y celebración durante la víspera de Navidad, donde familias capitalinas se congregaron para recorrer los nacimientos que representan la llegada del Niño Jesús.
"Todo está muy bonito, cada año le impregnan a los nacimientos ese toque especial que evoca a la natividad del Niño Jesús, siempre vinimos a visitar los nacimientos porque este es un tiempo especial y de paso aprovechamos las vacaciones", dijo Jairo Matute.
Estos nacimientos no solo recrean la tradición cristiana, sino que también se han transformado en un símbolo de unión familiar, paz y esperanza, valores que cobran un significado especial en esta época del año.

"Los nicaragüenses somos un pueblo de fe, creyentes y es un gozo poder venir a apreciar estas obras de arte que reflejan a la sagrada familia, a ese niño que nos trajo salvación, perdón y mucho amor", manifestó Azucena Castro.
La visita a estos espacios permite a las personas conectarse con el espíritu navideño, recordando la importancia de la fraternidad y la armonía.
Además los niños que integran la Brigada Reguladora Estudiantil de Tránsito interpretaron villancicos y compartieron el mensaje de prevención de los accidentes de tránsito.






















