La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que este viernes inician las vacaciones decembrinas para los servidores del Estado, en paz, tranquilidad, armonía y en las vísperas del renacimiento de Cristo Jesús, Redentor del Mundo.
"Muy buenas tardes, aquí estamos gracias a Dios adelante, gracias a Dios unidos en victorias, gracias a Dios en cantos de vida y esperanza, gracias a Dios caminando con fe, caminando con certeza, con seguridad, porque sabemos que el alma nuestra es ese sol que nos ilumina y que no declina", saludó.
Agregó que "somos un pueblo de gran espíritu y todos los días cuando invocamos al Padre Celestial a nuestra Madre María, agradecemos infinitamente por ser ese pueblo, no solo amante de la paz que es el bien de todos, sino que gran fuerza de espíritu que Dios nos ha dado para vivir tranquilos, seguros, mejor, para vivir en armonía, para vivir como hermanos, para potenciar el bien de todos".
Indicó que "hoy sale de vacaciones una buena parte de nuestro Estado, Estado del Pueblo Presidente, pero aquí quedamos trabajando la mayoría de nosotros también al frente, siempre al frente y siempre más allá, y vamos a estar en comunicación y vamos a estar también queriéndonos, abrazándonos, saludándonos cada día porque Dios nos une, Dios bendice nuestros pasos".
"Siempre más allá decimos y en estos días de renacimiento de nuestro Cristo Jesús, Redentor del Mundo, siempre más allá es el camino, siempre se puede trabajar más y mejor por la hermandad, o con la mejor voluntad, siempre se puede trabajar más y mejor sirviendo a nuestro gran pueblo que merece todo, siempre se puede trabajar más y mejor por el merecido bienestar de las familias, por las certezas de la juventud que hace futuro, de los niñas, de las niñas, por los adultos mayores, por las personas con discapacidad en este país, mujeres y hombres en equidad, vamos adelante, forjando el porvenir", subrayó.
Mencionó que "estamos pendientes compañeros, trabajando juntos, sirviendo a nuestro pueblo como esperamos servir a Dios nuestro Señor, conscientes de que este pueblo nuestro merece lo mejor. Glorias y victorias al pueblo nicaragüense, al glorioso, decíamos, pueblo nicaragüense que trabaja día a día forjando el porvenir mejor para todos. Abrazos grandes".













