Netflix presentó un clon de Flappy Bird, en el que el protagonista es un pollo. No, lo que están leyendo no es broma.
El juego, que se llama Feisty Chicken, tiene exactamente la misma mecánica que el juego original, que desapareció hace unos meses de las tiendas de aplicaciones y que está por regresar, aparentemente en agosto. No puede descargarse, sino que hay que jugarlo desde el navegador.
Aunque suena extraño, la verdad es que Netflix presentó el juego como una manera de promocionar el estreno de la segunda temporada de Orange is the New Black, la serie original del sistema de streaming que se estrenó hoy por la madrugada y que ya está recibiendo muy buenas críticas.
Que un pollo sea el protagonista del juego hace referencia a uno de los episodios de la primera temporada, en donde capturar una de esas aves se vuelve motivo de obsesión para las reclusas de la cárcel en donde se desarrolla la historia.
Es muy curioso que Netflix, que en días recientes entró en conflictos con Verizon, haya decidido usar un juego para promocionar su serie de mujeres en la cárcel. De cualquier manera, si quieren jugar con Flappy Bird una vez más, pueden probar Feisty Chicken.













