“Nosotros le decimos a esta burguesía apátrida, respeten al Comandante Chávez”, expresó el vicepresidente, durante un recorrido que realizó en una jornada de venta de alimentos a cielo abierto en el estado Carabobo, como parte de las actividades programadas en la lucha contra el acaparamiento y la especulación.

“Métanse con nosotros, métanse con el pueblo, no se metan con Chávez, dejen quieto a Chávez, porque el pueblo ha respaldado y respalda al Presidente”, enfatizó.

Fedecamaras respira por la herida del odio

El vicepresidente sostuvo que la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras) quiere que el gobierno del presidente Hugo Chávez aplique un paquete neoliberal en Venezuela, al proponer la liberación de los precios.

“Fedecamaras está proponiendo la liberación de los precios, pretende que el Gobierno de Chávez aplique un paquete neoliberal, parece que no se han dado cuenta que el 7-O ganó Hugo Chávez Frías por paliza”, dijo Nicolás Maduro.

Refirió que esta institución lo que hace es “respirar por la herida del odio que tiene con el pueblo de Venezuela” y aseguró sus peticiones no serán cumplida porque los venezolanos cuentan con un Gobierno Revolucionario.

Comparte
Síguenos