Dice que tal vez no fue tan buena idea llevar los Google Glass a un concierto ya que por ejemplo los comandos de voz quedan inutilizables.
El sitio especializado en tecnología, The Verge, informó que está enviando a sus editores a “vivir la vida” con los “Google's Glass Explorer Edition” que no son otra cosa que la versión para desarrolladores de los Google Glass.
El artículo escrito por Sam Sheffer, indica que al portar los Google Glass en la calle la gente le preguntaba "¿Llevas Glass?" "¿Tienes Google Glass puestos?".
Relató que el uso de las lentes de Google atrajo una gran cantidad de público. Señaló que “nunca he visto tantos desconocidos con cara de ¿?
Sheffer cuenta que asistió al concierto de Justin Timberlake con los Google Glass por dos razones: “para obtener una buena comprensión de lo que es el uso de los auriculares en el mundo real, y porque Glass parecía un ajuste perfecto para ver y grabar un concierto”.
Sam Sheffer narra que estando en la fila para entrar al concierto fue cuestionado por los policías acerca del “aparato” que traía en la cabeza. Luego de una explicación los policías quedaron sorprendidos y él pudo volver a la fila.
Dice que tal vez no fue tan buena idea llevar los Google Glass a un concierto ya que por ejemplo los comandos de voz quedan inutilizables. También reporta un gran gasto de batería puesto que al entrar al concierto tenía 80% y al salir sólo restaba el 20%.
Pese a lo anterior, Sheffer confiesa que prefiere usar los Google Glass en conciertos a grabar o tomar fotos con su iPhone 5 ya que esto le parece contradictorio puesto que no se disfruta cun concierto con miles de celulares en lo alto frente a ti.
“No hay nada como ver a un concierto con los ojos y la captura de momentos sin tener un dispositivo físico en tus manos. Yo estaba totalmente atento, y fui capaz de disfrutar plenamente del espectáculo con mis ojos y todavía tengo un registro de todo que seguramente pondrá celosos a mis amigos después”, concluyó.













