El Pueblo Presidente anuncia a Nicaragua Bendita y Siempre Libre, que con motivo de la Conmemoración de nuestro 19 Aniversario, han retornado a sus Hogares y Familias.
Con mucha alegría y celebrando los 19 años de transformación en Nicaragua a través de la gestión del Gobierno Sandinista, las familias de los barrios aledaños.