El Día del Niño encuentra este año a miles de estudiantes nicaragüenses compartiendo uno de los programas sociales de mayor alcance en los centros educativos.
Creo que si la humanidad tiene un hilo común que la distingue, aunque seguramente en tiempos distintos, es el factor de la maternidad y este 30 de mayo a Nicaragua.