Ayer 24 de enero merecidamente se confirió una cobertura especial al arranque del año lectivo 2022, que cargado de un patriótico azul y blanco que realmente enorgullece, de una alegría visible y de un compromiso patente por la formación integral.
El 10 de enero Daniel Ortega tomó posesión como Presidente de Nicaragua y Rosario Murillo como Vicepresidenta. El acto central en la Plaza de la Revolución estuvo acompañado por sandinistas celebrando en casi todas las ciudades.
El pasado día 10 de enero se produjo la toma de posesión del Presidente Daniel Ortega para una quinta legislatura, como consecuencia directa del inequívoco mandato recibido del pueblo nicaragüense en las elecciones generales celebradas el 7 noviembre.
Acabo de asistir a la última toma de posesión del líder sandinista Daniel Ortega como Presidente de Nicaragua y lo encontré de buen humor, disfrutando del restablecimiento de los lazos de su país con China y criticando la hipocresía estadounidense.
Managua.- En una sobria ceremonia, el comandante Daniel Ortega inició hoy su cuarto mandato presidencial. En presencia de delegaciones internacionales que representaban a 21 países, y de más de 300 representantes de partidos y movimientos.
Hoy 10 de enero el partido de gobierno, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, celebra 15 años de haber retomado la primera magistratura del país de la mano de un Daniel Ortega Saavedra, que desde la revolución de 1979.